La modelo también habló con La Cuarta sobre su llamativo traje para los Copihue de Oro y su futuro laboral fuera de Chile.
La modelo Julia Fernandes acaparó las miradas con su metalizado traje en la alfombra roja de los premios Copihue de Oro, llevada a cabo este miércoles.
En la ocasión la brasileña lució un diseño inspirado en la inteligencia artificial y que a muchos recordó el traje usado por la actriz Zendaya en la premiere de su película Dune: parte II.
“Mi look está inspirado en la inteligencia artificial, en el futurismo. Lo hizo (el diseñador) Juan Failer junto con un brasileño que se llama Leonardo Piñero. Los dos ahí coincidieron juntos para hacer ese traje hermoso”, contó a La Cuarta.

El diseño, que utilizó cuero revestido de metal, tardó un mes en estar completamente listo.
“La preparación de la idea... yo creo que estuve como a 1 mes trabajando en eso hasta que el material quedara listo, además de hacer coincidir tanto el portugués con el español, que estuviera todo junto, pero salió hermoso”, reiteró.
Un futuro laboral cargado
Por su parte, la exchica reality tiene una agenda muy cargada por estos días. El próximo mes lanzará la página web de su marca de ropa Juliet, además de tener campañas en Argentina y ofertas laborales en España.
“Estoy grabando muchas campañas en Argentina y tengo algunas propuestas para España, pero aún no estoy segura. Acabo de firmar con una manager en España, pero aún no estoy segura si quiero salir de Chile. Amo mucho este país”, aseguró.
Sobre volver la televisión y a los realities show, formato de donde saltó a la fama, tiene claro que le gustaría, sin embargo, también se impuso un requisito.
“No digo que no podría volver a un reality, pero sí volvería a alguno donde pueda ser yo, que no tenga tantas restricciones de lo que pueda hacer o no”, señaló.
Julia aseguró que le gustaría ingresar a un formato donde “pueda ser yo, que pueda estar con un chico o una chica si quiero. Algo que no sea tan pauteado”.