La ex chica reality vive la crisis sanitaria alejada de su familia y le preocupa la situación de Brasil y del Amazonas, donde vive su familia.
El coronavirus ha obligado a cientos de personas a cambiar su forma de pensar y de plantearse la vida, pues claramente los sentimientos están a flor de piel, sobre todo por aquellos que se encuentran lejos de sus seres queridos. Es el caso de Julia Fernandes, quien está viviendo toda la pandemia en Chile mientras su familia está en Brasil.
La modelo de 25 años se comunica con su familia muy seguido para saber cómo están enfrentando el Covid-19, lo que tiene muy preocupada a la ex chica reality. "Lo que pasa en Brasil me está dejando muy agobiada porque de donde yo vengo, que es el Amazonas, no hay test y la gente se está muriendo y no se cuentan como muertos por coronavirus", comentó Fernandes.
Brasil es uno de los países de Latinoamérica que más afectado se ha visto por toda la crisis sanitaria. "Peleo mucho con mi familia porque no me hacen caso. Donde ellos viven no hay cuarentena, está todo normal y mi mamá sale a la calle, ella tiene una buena salud pero me preocupo por mi abuelita. Tengo miedo por mi abuela", confesó la modelo.
La preocupación de Julia
En el Amazonas es donde se encuentran algunos pueblos originarios de Brasil y Julia también está preocupada por la muerte de ellos. "Los indios están empezando a morir lo que es muy triste, ellos no deberían haber tenido contracto con más gente. El gobernador está haciendo una barrera para proteger a los indígenas", comentó la ex "Amor a Prueba".
Además, aseveró que el sistema de salud en su zona no es muy bueno. "Hay un sistema muy precario de salud, no hay ni rayos X si se te rompe un hueso".