Julia Fernandes salió en defensa de Lisandra Silva por funa en su contra: “Se traumó un poco”

La brasileña explicó que su perrito atacó a Noah y defendió la reacción de la cubana.

Julia Fernandes y Lisandra Silva se conocieron en el reality Doble Tentación, donde ambas tuvieron un breve romance con Ignacio Lastra.

Varios años han pasado desde ese episodio y ambas en la actualidad son muy buenas amigas. Es por esta razón que Julia salió en defensa de Lisandra, a raíz de una funa en su contra.

Esto comenzó cuando dos usuarias de las redes sociales le escribieron un mensaje a la modelo cubana, donde la acusan de expulsarlas del parque junto a sus dos perritos.

Ante esto la exchica reality alzó la voz y contó su versión de los hechos, donde contó que su pequeño hijo Noah había sufrido tras el ataque del perrito de una amiga, y que esta reacción habría provocado que le dijera a las mujeres que alejaran a sus mascotas.

“Al ver que se pusieron tan cerca de nosotros a menos de un metro de distancia de nosotros y tenía a la niña en el pasto gateando y veía que tenía a sus dos perros jugando agresivamente y me asusté un poco... les dije chicas pueden correrse un poco, les pedí por favor si podía alejarse con los perros que uno de ellos estaba sin correa”, contó en esa ocasión.

Historia de Lisandra Silva

Julia salió en defensa de Lisandra

Ante esto la brasileña salió en defensa de su amiga y corrobó su historia, además reveló que se trataba de su perrito.

“Lo que pasó es que yo tengo una perrita que es un Pitbull con American Bully. Es chiquitita pero la mandíbula de estos animales es de otro mundo, es super pesada”, comenzó diciendo Julia.

“Yo nunca imaginé que mi perrita fuera a atacar a un niño, pero lo vio a Noah y le pasó algo. Le saltó en la carita y le mordió”, contó.

Fernandes comentó las consecuencias que trajo este ataque. “Le sangró mucho su naricita, no paraba de sangrar. Yo tuve que encerrar a mi perrita y de hecho ahora estamos con etólogo, psicólogo para perros”, explicó.

“La Lis, como cualquier otra madre, viendo la carita de su hijo sangrar, se traumó un poco creo. Hasta yo me quedé súper asustada, no me lo esperaba. Le pedí miles de disculpas, la Lis lo tomó súper bien”, consignó.

“Es obvio, es normal, de hecho la culpa fue 100% mía que soy la dueña. Nosotros los dueños tenemos que hacernos cargo de eso”, sentenció Julia quien defendió a Lisandra de la funa.

Historia de Julia Fernandes

COMPARTIR NOTA