Julia Fernandes se quebró ante drama familiar que enfrenta: es la razón por la que “estoy” en Ganar o Servir

Julia Fernandes se quebró al revelar dolorosa situación familiar.

La brasileña se sinceró en una actividad del reality de Canal 13, por lo que quedó entre lágrimas minutos más tarde y dio detalles de su situación.

Julia Fernandes se quebró tras contar una dura etapa familiar que atraviesa en Ganar o Servir (Canal 13) tras lo cual fue consolada por algunos de sus compañeros, e incluso derivando en que Sofía “Sabélo” Camará terminara entre lágrimas.

“¿Qué pasa? ¿Estás triste?”, se le acercó Facundo González mientras un grupito fumaba algunos cigarrillos. “Escucho tu historia y no puedo no emocionarme”, mientras la brasileña no podía dejar de llorar. “Bótalo, siéntelo”, la arengaba Fran Maira para que se liberara de la pena y luego la abrazó.

“Yo no quería llorar, perdón”, se excusó la brasileña. “Tienes que limpiar el alma de adentro hacia afuera”, le dijo la transformista. “Yo, que también tengo un papá del corazón, porque el mío falleció en el 2016 también a causa de una enfermedad, sé por todas las cosas que atraviesas, y es lo más duro que nos pasa; todas las personas que pasan por eso saben lo que es, podemos cambiar cómo las atravesamos, con garbo, alegría, con tu predisposición, con tu cuerpo...”, emocionándose también.

Ante ese consuelo, la brazuca admitió que “me siento un poco perdida”, a lo que “Sabélo” le contestó que “es normal también”. En tanto, Facu le habló de la muerte de su propio padre: “En tres meses se fue, y es un dolor asquerosamente horrible; yo estaba en otro país lamentablemente y no pude ni despedirme de mi viejo”.

Luego, Julia procedió a contar que a su papá “le dieron un año de vida, y ha durado hasta cuatro años”, para luego cerrar con un “está bien, yo estoy bien”, visiblemente más calmada.

El dolor que enfrenta Julia

Este emotivo momento se dio luego de una actividad en que los participantes debían dedicar cartas a sus compañeros dentro del encierro, momento en que Gala Caldirola le escribió a Julia: “Te admiro mucho por lo que estás haciendo por tu familia; quiero que sepas que tienes un tesoro por tener a tu padre todavía”, le declaró, considerando que la garota ha sido un gran sostén económico de su parentela.

Instantes después, la brasileña contó que “fui criada con mi tío y mi mamá, que hasta viven juntos; es mi padre, Valmor, me enseñó a andar en bicicleta, todo, y me tío todo el amor del mundo”, para luego referirse al cáncer que padece en el cerebro. “Estoy acá por él, quiero darle todo el confort del mundo, para que se vaya en la casa, que se despida de su familia en la casa... por eso estoy acá”.

Durante el 2021, Julia relató que “fui criada por mi tío y mi abuelo, que son como mis papás para mí”, hasta que “infelizmente perdí a mi abuelo unos meses antes del choque (con Ignacio Lastra), y ahora mi tío fue diagnosticado con cáncer. Es un papá para mí, han sido meses muy difíciles, yo sé que las personas que tienen algún familiar con cáncer saben lo que estoy sintiendo”.

Por aquel entonces, a través de su cuenta de Instagram detalló que “terminó la quimioterapia, radiación y ahora se está recuperando, pero tiene cáncer en la cabeza”, dando a entender ya en esos días que el panorama se avecinaba oscuro.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA