Julia Fernándes tomó decisión para evitarse dramas en Ganar o Servir: no impidió ruda encerrona de Oriana y Fran Maira

Julia Fernándes decidió cortar por lo sano, pero igual se llevó tensa encerrona de Oriana y Fran Maira.
Julia Fernándes decidió cortar por lo sano, pero igual se llevó tensa encerrona de Oriana y Fran Maira.

La brasileña entró al reality de Ganar o Servir con la intenciones de retomar relaciones con Austin Palao, las que venían desde antes del encierro, pero se encontró con un escenario adverso.

Hace pocos días se mostró el ingreso de Julia Fernándes a ¿Ganar o Servir? (Canal 13), y la brasileña llegó con las intenciones de hacerle ojitos a Austin Palao; pero decidió echar pie atrás, y así y todo no pudo librarse de una encerrona de Oriana Marzoli y Fran Maira, siendo esta la pinche oficial del galán en cuestión.

Sucede que la brazuca conocía al peruano desde antes del encierro, y habrían habido cierta onda y romance en aquel entonces. Sin embargo, ahora el arribo de Julia fue demasiado tarde, ya que él y la ex-Gran Hermano han iniciado un amorío que incluso se ha extendido ya fuera de las grabaciones del reality.

Así y todo, los coqueteos de Julia a Austin, sumados a la falta de claridad de parte de él para ponerle nombre a lo suyo con Fran, han puesto inseguros los días de la rubia en el encierro.

Una noche, en una conversación en la tina del muchacho con la brasileña, él le recordó que “me dio risa cuando dijiste que ‘Austin no me gusta, ¡me encanta!’”, a lo que Julia la preguntó: “¿Te gusta mucho ella?”. “Me gusta; la encuentro una mujer, con tema, con experiencias y con la que se puede hablar”, le contestó él.

Al día siguiente, Julia se sinceró con Gala Caldirola y Camila Recabarren: “Ayer yo tenía esa intención, lo estaba buscando, buscando, joteo intenso”, relató, dando a entender sus intenciones seductoras.

La decisión de Julia y la posterior encerrona

Sin embargo, al rato, ella confesó a la española y a la chilena que “no quiero meterme ahí, amiga; yo lo quiero, lo sigo queriendo y es imposible dejar de querer porque es hermoso, pero no quiero joderle la vida, quiero que elija por él, no quiero estar ahí (insistiendo)”.

La decisión de Julia llegó rápido a oídos de Maira, quien armó un comité con sus cercanos: “¿Qué debería hacer yo frente a esta mina que le dijo hoy día a Austin que se haría un paso al costado porque vio que estábamos muy ‘enganchados’? Se rindió”, preguntó, recibiendo los consejos de Sofía “Sabélo” Cámara y Oriana. “No me gusta ver que ella me inseguriza a mí, porque no me inseguriza”, agregó.

Sin embargo, el proceder de Fran no se vio muy acorde a esa premisa, al ver que Julia y Austin conversaban en una mesa del patio de la casona: “Awwww, qué lindo”, llegó ella con Oriana a su lado. “¿Y? ¿Cómo va el avance, Juli?”, le preguntó. “Ahí las dejo, chicas”, contestó la otra, que se paró y se fue.

¡Se caga entera esta!”, metió la cuchara Oriana con todo ante un Austin que preguntaba “qué pasó”. Julia se fue hacia las piezas, pero las otras dos fueron detrás suyo: “Julia, necesitamos que nos expliques exactamente en qué momento decides evitar todo esto, por qué, y por qué hablas con Austin, y no hablas con ella (Fran)... no entendemos nada”, planteó la venezolana en nombre de su amiga.

Así, ambas rodearon a Julia, quien le contestó: “¿Y por qué tengo que hablar con ella?”. “Lo mismo que le cuentas a Austin se lo puedes contar a ella”, insistió Oriana. “No, no me parece... Oblígame”, insistió la interpelada mujer, quien te paso agregó que “prefiero alejarme (también) de Facu (González) para no tener problemas contigo”, considerando que la española anda en un amorío con él. “¿Es con buena o mala intención? Porque no te estoy entendiendo”, le preguntó. “¿Te parece mala?”, insistió la otra.

Finalmente, las tres aclararon las cosas y dejaron a Julia en paz.

COMPARTIR NOTA