Julia Vial contó detalles de su quiebre matrimonial: lleva un año y medio separada y no estaría soltera

La animadora reveló que tras 25 años de matrimonio, hoy se encuentra separada del padre de sus hijos.

Este viernes Julia Vial confirmó que tras 25 años de matrimonio se había separado de su marido Leopoldo Muñoz.

Fue en el programa Podemos Hablar donde reveló la noticia que mantenía con un bajo perfil y que solo sus cercanos conocían.

Lo cierto es que la animadora de Sígueme, lleva un año y medio separada. “Yo creo que la vida cambia. Llevábamos 25 años juntos y de repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desencantado como pareja”, afirmó en el programa.

La decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas, nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante”, afirmó.

Según contó, su principal preocupación con sus hijos, Julia y Leopoldo. “Hay que tratar de cuidar a los niños lo más posible y eso es lo que hemos durante este año y medio, protegernos y cuidar a los niños, que son lo más preciado y lo mejor que he hecho en mi vida y estoy segura de que el papá de los niños piensa exactamente igual, estoy segura de eso”, dijo.

No obstante, Julio César lanzó que la animadora ya no estaba soltera, tema en el que no ahondaron. “Oye sanguichito de palta. ¿Querís que parta yo también?”, dijo ella entre bromas, antes de pasar a otros temas.

COMPARTIR NOTA