Julia Vial recordó el día que una admiradora se obsesionó con su hija: llegó al colegio a buscar a la niña

“Tenía una fascinación y era muy insistente en que quería ver a la Juli”, aseguró la animadora.

Julia Vial recordó el gran susto que pasó con su hija Julita, cuando una seguidora se obsesionó con la niña. Así lo recordó en el programa De tú a tú, que se emitirá este viernes.

Según relató, todo ocurrió hace algunos años, cuando una seguidora con discapacidad intelectual empezó a abordarla a la salida del canal para preguntarle por Julita.

“Tenía una fascinación y era muy insistente en que quería ver a la Juli, que quería tomarse una foto con ella. Hasta que no sé cómo averiguó el colegio de la Juli, llegó allá y dijo que yo la había mandado a buscar a la Julia”, contó Vial.

Cuando la llamaron del colegio para decirle, la animadora llegó rápidamente y enfrentó a la joven. Luego, ya en casa, dio con un hermano de la mujer y le contó lo ocurrido.

“Le dije que yo entendía que no había maldad involucrada, pero que esto a los ojos de otras personas iba a terminar con ella presa, entonces tenía que hablar con su hermana para que eso no volviera a ocurrir. Y nunca más volvió”, afirmó.

Le bajé el perfil y no lo denuncié porque yo entendía que ella tenía una discapacidad, entonces si mi hija mañana tuviera que enfrentar una situación similar, me gustaría que algún familiar explicara el contexto antes de tener que ir a Carabineros o Tribunales”, explicó el ex rostro de La Red.

Desde entonces, Julia contó que decidió no volver a subir fotos de sus hijos donde se vea su rostro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA