“A medida que vas creciendo, tienes que ir evolucionando. No puedes aprovechar la tribuna que tienes para pasar cuentas añejas, que no le importan a nadie más que a él, en vez de hacer algo positivo”, indicó.
La guerra entre Julia Vial y Mauricio Israel parece nunca terminar, hace unos días volvieron a enfrentarse, ya que Mauricio Israel recordó un episodio del año 2008, cuando todos los ojos estaban puestos en él, y contó la historia de que el comunicador le debía dinero al portero de La Red.
“Espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, ya que seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tremenda profesional. No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte”, dijo Israel en esa oportunidad.
Ante esa respuesta Julia Vial, no se quedó callado y reveló que esta información que lanzó era real. “Dijo que eso no era cierto (la historia del guardia), que había inventado una historia, que me había subido un carro. Pregúntale a cualquiera en el canal que haya trabajado en esa época en La Red”, sostuvo.
“No es un referente ni de valores, ni de buenas costumbres”
Hoy se suma un nuevo episodio en esta polémica y es que Julia Vial fue invitada a Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez.
La periodista hizo un repaso en toda la polémica que ha vivido con el conductor de Círculo Central y lanzó su opinión sobre Israel.
“No es un referente ni de valores, ni de buenas costumbres, ni de moral, ni de nada para mí. Si él dice que estoy muy mal enfocada en mi vida, para mí es un gran piropo, porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas muy bien”, indicó.
Sobre los dichos de Israel. “Lo que diga Mauricio Israel de mí, de verdad, no me puede importar menos. Me mato de la risa”, indicó.
“A medida que vas creciendo, tienes que ir evolucionando. No puedes aprovechar la tribuna que tienes para pasar cuentas añejas, que no le importan a nadie más que a él, en vez de hacer algo positivo”, cerró.