El conductor de Pasapalabra debió volver al quirófano para corregir las secuelas de un accidente que sufrió en noviembre de 2020, y que lo volvió a complicar tras un insólito episodio.
De urgencia debió ser intervenido Julián Elfenbein. El animador llegó hasta un centro asistencial para tratarse las secuelas de un accidente que a su vez, complicó una operación a la que sometió a fines del año pasado, debido a una fractura en su clavícula.
"Fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que el tuvo en noviembre del año 2020 cuando fue operado de la clavícula", señaló el periodista Sergio Rojas en Me Late.
Este nuevo accidente, complicó la operación que debió hacerse anteriormente. "Entiendo que hace un mes él volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno que él tiene en la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía", señaló Rojas, quien agregó que al conductor de Pasapalabra se le dará el alta este viernes.
"Hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula -explicó Rojas-. Ahí planificaron someterlo a esta intervención".
Hasta el momento no se sabe mucho más del estado de Elfenbein, quien se tomaría unos días antes de retomar sus funciones en Pasapalabra y Podemos Hablar. "Gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado", aseguró Sergio Rojas.