Julián, el hombre del año

Esta Teletón nos dejó muchas cosas para el análisis. Y aunque se sufrió mucho para alcanzar la meta de $32.851.438.341, bien entrada la madrugada del domingo, hay que decirlo, es bien claro que la campaña solidaria encabezada por Don Francisco mueve al país en función del apoyo a una institución que en 40 años pasó de atender a 75 niños a cerca de cien mil en el 2018.

Y en esas 27 horas de la Teletón el apoyo que dieron los rostros de la televisión nuestra fue otra vez importante para que la gente estuviera motivada. Me quedo corto en estas líneas si los nombro a todos, por eso quiero detenerme en un nombre propio. Julián Elfenbein, que este año se las vivió -y sufrió- todas. Regresó calladito a Chv este año, luego de tres fuera de pantalla, y en sólo 11 meses resurgió en el cariño y popularidad con el público gracias a su gran acierto en la conducción de Pasapalabra. Si hasta la Teletón fue testigo fiel del gran momento de Julián. En la conducción de cada bloque donde estuvo, pasando por su edición de Pasapalabra en el teatro Teletón, que debo decirlo, se llenó de público en los accesos del recinto una hora antes de hacerlo.

Bien ahí Julián, más aún cuando le dio el pase a Stefan Kramer para mostrar su show, como no, imitándolo en la animación de Pasapalabra. Ahí Kramer mostró la hilacha, ya que en el contexto de la Teletón las burlas no caben, por más que el mismísimo Presidente Piñera haya dicho que se quedaba con el buen resultado de la Teletón. Hay lugares y lugares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA