Julián les sacó sus confesiones más ocultas

Anoche debutó "Podemos hablar", el estelar con el que CHV reemplazó a los viernes de Primer Plano. Y lo hizo con seis invitados que no le guardaron nada de su vida íntima al anfitrión, Julián Elfenbein.

A fines del año pasado la noticia estaba en el fin de un ciclo para las noches de los viernes en Chilevisión. Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez le decían adiós al histórico Primer Plano y esa franja horaria quedaba, desde ese momento, a la vereda del camino. Hasta ahora...

Julián Elfenbein, el hombre tras el éxito de Pasapalabra, dio en la tecla con un formato que prometía en la previa. Un espacio del estilo "Almorzando con Mirtha Legrand" argentino o el ya histórico "Almorzando en el 13", que se emitió en los ochenta en Canal 13, pero con unos toques de picardía que le permitieron exprimir al máximo a sus invitados.

"PH, podemos hablar", el estelar que anoche debutó en las pantallas de CHV y que en poco más de dos horas de una informal y relajada conversación, dejó al desnudo a Luis Gneco, Amaro Gómez-Pablos, Gabriela Hernández, Javiera Acevedo, Lili Pérez y Miguelo, quienes de entrada dieron rienda suelta a sus más ocultos secretos.

Desde un enfático "no volvería a ser socio con el Negro Piñera", de Miguelo; a un "tengo dos amigos con ventaja en España", de Gaby Hernández; "todos saben que me hicieron la cama en política por mi voto a favor de la despenalización del aborto", de Lili Pérez, y un "soy gusto de gay", de Luis Gnecco, la noche nos entregó variadas salidas para enmarcar de cada invitado a la mesa donde Julián estrujó lo mejor de sus comensales. De lo más carnal de sus seres hasta lo más sensible de su intimidad.

Una particular ronda de confesiones

"No es una fantasía, es distinto (...) no me gustaría hacer un trío de puras mujeres, tampoco de dos hombres y una mujer, quizás de dos mujeres y un hombre, eso puede ser", remarcó la Javi en plena cena, al tiempo que en el inicio del espacio, y con varios piscos sour en el cuerpo, Amaro reconocía haber sido invitado por un "conocido cantante español", que hoy ha estado en la palestra de los medios, a tener algo más que una buena conversación en "una habitación del hotel Hyatt".

El deslenguado deseo de Gnecco

Entre tanta confesión, lo de Gnecco superó todas las expectativas puestas por la producción.

Es que el actor que prefiere ir a un cumpleaños de Patricia Maldonado que a uno de Raquel Argandoña si ambos coincidieran, no tuvo problemas en reconocer que "me pasa algo, no es que tenga una pareja trans, hay algo ahí, es una cosa extraña. A mí los transexuales me interesan, sí, me calientan (...) me pasan cosas, es algo que no puedo explicar".

De paso, contó de su adicción a las drogas, experiencia de la que también reconocieron haber participado en diferentes etapas de su vida Gaby Hernández, Amaro y Miguelo.

COMPARTIR NOTA