Periodista confirmó que el amorío con la ex chica reality atraviesa por días complicados.
Cuando el río suena es por algo. Así al menos quedó demostrado tras la confirmación del quiebre amoroso entre Julio César Rodríguez y Camila Nash.
Tal como se rumoreaba duranta las últimas semanas, el amorío que nació el pasado Festival de Viña del Mar atraviesa por días complicados.
A pesar que hace pocas semanas se veían felices de la vida durante sus vacaciones en Punta Cana, el propio periodista reveló que todo se derrumbó.
"Es muy prematuro. Nunca hemos vivido una situación complicada. Estamos en un proceso de cómo continuamos. De proyectos, de todo eso. Estamos ahí medios distanciados", confirmó "Jotacé" en entrevista con el "Muy Buenos Días".
Inconvenientes
De todas formas, Julio César confirmó que nada es definitivo, pues por estos días están viendo su la relación sobrevive.
"Siempre hablamos. Estamos distanciados. Todavía no sé. Yo estoy bien. No hemos peleado. La quiero mucho todavía, y nos queremos mucho. Es un tema de proyectos de vida, pero nos queremos mucho. Los dos estamos bien. Llegamos a un límite donde hay que proyectarse y hay que conversarlo. Yo le tengo un amor infinito, pero estamos alejados", finalizó.