La influencer aseguró que no había recibido aún una invitación formal al evento, pese a ser la Embajaradora del certamen 2024.
El domingo pasado, en su visita a Primer Plano, Naya Fácil aseguró que aún no ha sido invitada a la Gala del Festival de Viña, pese a haber sido elegida como Embajadora del certamen 2024.
Quien sí recibió la invitación fue Julio César Rodríguez, conductor del espacio de farándula de Chilevisión, quien decidió invitar a la influencer como su acompañante para aquella noche.
“Te digo al tiro. A mí me invitaron. Me escribieron hace una semana, pero no he contestado por situaciones contractuales, pero si no te han invitado… ¿De +1 vas o no? ¿Te atreves a ir?”, le propuso el conductor.
Aunque nerviosa, Naya aceptó la oferta. “Sí, totalmente”, señaló la estrella de redes sociales.
“¿Cómo me vería yo de la mano de Naya Fácil?”, preguntó el periodista, quien se veía visiblemente entusiasmado con la idea.
Fiel a su humor, Naya también pudo una condición. “Tendrías que ir de rosado”, bromeó la joven. “Me pongo de rosado igual, si hay que ponerse de rosado, me pongo”, replicó el animador.
Pamela Jiles, en tanto, lanzó que “sería curioso que a la Reina de Viña no la inviten a la Gala”.
En el mismo programa, la influencer aseguró que se ha sentido discriminada en Chile. “Me siento discriminada. De hecho, en un momento me arrepentí de haberme puesto el nombre ‘Naya Fácil’. Sé que el nombre Naya Fácil trae mucha discriminación”, señaló.
Y es que, según dijo, ninguna marca se ha interesado en trabajar con ella y tampoco había sido invitada a la televisión.