Julio César Rodríguez: "Espero que ya no me llamen para carretear"

El periodista debutó en La Mañana de CHV y desdramatizó sobre su nuevo empleo matutino con un "aviso de utilidad pública" dirigido a sus amigos.

Por más que digan que "al que madruga, Dios lo ayuda", la madrugada del primer día laboral del 2019 fue ruda para el nuevo conductor de La Mañana de CHV, Julio César Rodríguez.

"El fin de semana estuve en la playa y por los tacos llegué a mi casa como a las 3:30 de la mañana, así que dormí como dos horas y ya estaba en pie, pero con el correr de los días me voy a ir ordenando", aseguró el animador, quien pese a la cara de sueño mostró su sello lúdico y a punta de bromas comenzó su nueva aventura televisiva.

La salida de Rafael Araneda fue el último hito de un año muy movido para el bloque matutino del canal de Turner y ya empoderado de su nuevo rol, JC se refirió al desafío: "No me es un gran problema, porque de siempre me he levantado a esta hora. Yo voy a dejar a mis hijos al colegio todos los días, pero la diferencia es que lo podía hacer medio dormido. Ahora, habrá que estar enchufado desde tempranito".

- Como de seguro eras noctámbulo, ¿cómo lo harás para dormirte temprano?

Estoy dejando de ver tele y revisar el celular después de las 10 de la noche, así que ojalá ya no me llamen para ver si hacemos alguna cosita.

- Sonó a advertencia, ¿para alguien en especial?

A todos los borrachitos y los buenos pa'l asao, los que se portan mal y que a las diez de la noche llamaban para ver qué se podía hacer, por favor abstenerse. Hago el llamado de utilidad pública.

- Dejando de la lado el tuto y enfocándose en el público, ¿ves difícil el cambio de audiencia?

Lo llamativo sería que no hubiese trabajado en la mañana, pero no es así porque estuve en Muy Buenos Días, Mucho Gusto y Bienvenidos. Conozco a este público y me entretiene estar en este espacio.

COMPARTIR NOTA