"Ya no sé qué hacer...": el parelé de Julio Iglesias que descolocó a jurado de Yo Soy

Imitador del cantante no se aguantó y manifestó su molestia por los comentarios que recibió tras su presentación. "Estoy contrariado", reveló.

Un tenso momento se originó en el capítulo de este martes de Yo Soy All Stars. Esto, tras la performance de Roberto Pereda, el imitador de Julio Iglesias en el programa de Chilevisión.

Todo surgió en medio de los comentarios que el jurado comenzó a realizarle en la evaluación, los cuales le cayeron como patada en la guata al cantante.

El primero en alzar la voz fue Antonio Vodanovic. "Estamos ahí, tratando de encontrar al personaje, definitivamente. El aire que imprime el vibrato es livianito y el acento que tiene me llega a la mitad de camino. Usted estuvo con tarjeta amarilla y ahora puede pasar a eliminación. Cuidado", le dijo el ex animador del Festival de Viña.

Tras cartón fue el turno de Myriam Hernández, quien tampoco quedó taaan convencida con la presentación.

"El vibrato de Julio Iglesias es bastante más rápido y el color de voz un poco más áspero, pero tú has hecho un muy bien Julio Iglesias. Sólo me pareció que hoy no fue la mejor presentación", complementó.

Por último, Cristián Riquelme le preguntó cómo estaba antes de iniciar su evaluación. Y la respuesta no se la esperaba él ni sus compañeros en el jurado.

La defensa de Julio Iglesias en Yo Soy

"Contrariado. Yo los escucho a todos ustedes. Tomo, trato de tomar todos lo que ustedes me dicen, pero quiero plasmarlo aquí y ya no sé de qué forma cantarlo", se desahogó de entrada el artista.

Y en esa misma onda, agregó: "cuando lo escucho en televisión, si lo hago un o poco más suave ya no se va a escuchar. Y hay mucha gente que me escribe y me dice 'más volumen' y si le pongo más volumen, ya no se va a parecer a Julio. No sé cómo puedo cantarlo", lanzó mientras realizaba una demostración con su voz.

"Es difícil. Pobrecito, es muy cierto lo que dices", afirmó Myriam tras escuchar sus palabras. Eso sí, Julio Iglesias fue más allá y continuó con su reflexión.

"Ya no sé qué hacer, porque hay cantantes que cantan con voz entera, con voz de cabeza,  plantan, clavan la voz y se acabó.Con Julio es complicado. Se me hace cuesta arriba", cerró. "Nadie dijo que sería fácil, Don Julio", le dijo al final Cristián Riquelme.

Finalmente, y tras escuchar a todos los concursantes del grupo de "Baladistas", el jurado tomó la decisión de que Julio Iglesias sea quien vaya a la gala de eliminación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA