«Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué», fueron algunas de las palabras del actor.
El nuevo capítulo de «Sigamos de largo», tuvo como invitados estelares Álvaro Morales y Julio Milostich. Y fue este último quien lanzó en pantalla una sincera confesión.
Todo comenzó cuando ambos comenzaron a repasar diferentes pasajes de su vida. Incluso, recordaron sus personajes más queridos en las teleseries, y también revelaron algunos detalles personales.
En ese contexto, Milostich se refirió a la relación que mantiene con su hija Isidora, con quien se reencontró luego de 12 años.
«Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué», largó el actor.
Tras esto, contó que a través de Facebook se contactó con Isidora, pues reconoció que cometió el «mayor error de su vida» al abandonarla.
El relato de Julio Milostich
«Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo», señaló Julio.
Finalmente, sostuvo que «nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita», sinceró. Eso sí, agregó que la pandemia por Coronavirus «nos separó muchísimo. Pero estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma».