Cuando se cumplen once años desde la impensada muerte del animador y solo unos días desde el deceso de cantante, publicaron un registro del recuerdo.
2 de septiembre. Se cumplen once años desde la muerte de Felipe Camiroaga a causa del accidente en el vuelo de CASA-212 a Juan Fernández, hecho que le quitó la vida a una veintena de personas.
En tanto, el pasado 21 de agosto, falleció el destacado cantante popular Zalo Reyes. “Lo hizo en el sueño y sin sufrir”, declararon desde la familia por aquellos días tras un cáncer de páncreas, acompañado de una complicación con su diabetes.
Ahora, en medio de esta vorágine de emociones, a través de la cuenta oficial de “Gorrión de Conchalí”, publicaron un emotivo recuerdo de cuando el artista estuvo en el estelar de Camiroaga, Animar nocturno (TVN), en 2008.
En aquel registro, aparece el cantante sentado sobre el escenario, con una bota ortopédica en el pie, junto al animador, con ambos interpretando el hit “Mi prisionera”. Los dos, en un dueto para el recuerdo, cantaron el coro a puro corazón.
Por supuesto, el registro desató todo tipo de comentarios de afecto: “Dos íconos de nuestro país”, “Juntitos estarán cantando en el cielo”, “Bellos los dos”, “Qué lindos recuerdos” y “Me muero de amor”.