Tras el anuncio de separación y los rumores de infidelidad, la expareja debió visitar República Checa para apoyar a Milan en un torneo deportivo internacional.
Hace casi una semana que Shakira confirmó a través de un comunicado que después de 12 años, su relación junto al español Piqué llegaba a su fina. Si bien la cantante no entregó detalles de las razones que provocaron el quiebre, diversos medios internacionales especulan que todo se debió a una infidelidad por parte del futbolista.
A pesar de que fue el pasado 04 de junio cuando la cantante colombiana decidió poner fin a los rumores, confirmando la separación, al otro día varias personas vieron a la pareja asistiendo al juego de baseball de su hijo Milan, en República Checa. Si bien estuvieron en el mismo recinto, en ningún momento se les pudo fotografiar juntos, ya que anduvo cada uno por su lado.
El evento que los volvió a unir fue un campeonato internacional de baseball en República Checa, donde su hijo Milan de 8 años, representaba a su equipo en la competencia U10s. Aunque ambos estaban en el estadio para poder apoyar a su retoño, se les vio con ánimos completamente diferentes, mientras Shakira se mostró bastante sonriendo y compartiendo con los otros niños y sus padres, Piqué estaba cabeza baja, alejado de las cámaras y el público.
De acuerdo informó el medio español El Periódico, a pesar del quiebre de la pareja y la supuesta tensión entre ambos, estarían tratando de mantenerse como amigos, especialmente por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.