Carolina de Moras, Raquel Argandoña, Aníbal Pachano y Fran García-Huidobro mostraron las garras en el estreno del nuevo programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.
Sacaron las garras de entrada los cuatro integrantes que conforman el jurado de "Bailando por un Sueño", el nuevo programa del 13 que hizo su estrenó anoche con la presentación de las 18 parejas de famosos en competencia.
Fran García-Huidobro, Carolina de Moras, Raquel Argandoña y el argentino Aníbal Pachano, fueron tomando de uno en uno su puesto en la silla donde decidirán el destino de los concursantes, y sin pelos en la lengua rayaron rápidamente la cancha.
Fiel a su estilo, la Fran fue una de las más directas a la hora de opinar, y previo a su presentación le comento a La Cuarta sus parámetros de evaluación, confesando que le tendrá tolerancia cero a los "flojos".
"Nos vamos a fijar principalmente en el espectáculo que se vea en el escenario, pero siempre teniendo en consideración quienes son responsables y disciplinados (...) aquí no es venir a bailar a la disco ni estar en un matrimonio. Aquí se está jugando un sueño, así que tienen el doble de responsabilidad", comentó Huidobro.
En la misma línea, Raquel comentó como va a ser su rol de jurado. "Voy a ser muy exigente, sobre todo con los hombres, porque siempre ellos la tienen más fácil", comentó.
Y al parecer estas palabras hicieron ruido en alguno de los participantes. Thiago Cunha, quien bailará junto a la ex participante de Rojo, Chantal Gayoso, reconoció sentir la presión del jurado. "La Fran es como una pro no, entonces igual me asusto por su personalidad más que nada, porque yo soy un poco más pasivo", reconoció.
Por su parte, más confrontacional fue la postura de Yamila Reyna: "espero que nos respetemos mutuamente. A eso vengo yo, a dar lo mejor de mi (...) y si alguien me falta el respeto me voy a ver en el mismo lugar".
Competencia
El programa conducido por Martín Cárcamo se transmitirá de lunes a jueves, cuatro días en los que competirán las 18 parejas para ser evaluadas. Las eliminaciones serán muy libres, y se irán dando de acuerdo a las exigencias del programa.
Kramer sacó risas al inicio del show
Directo desde la Quinta Vergara llegó el show de inicio del nuevo programa de Canal 13, "Bailando por un Sueño". Cuando todos estaban pegaditos al televisor, esperando piruetas y pasos extraordinarios, el conductor del espacio, Martín Cárcamo, sorprendió con una extravagante cita a un psiquiatra místico, atendida por el mismísimo Stefan Kramer, esto para superar su miedo al baile. El imitador hizo gala de sus mejores personajes ayudarlo a superar ese trauma. Entre los que salieron a colación estaban la doctora Ana María Polo, el alcalde Joaquín Lavín, el Presidente Piñera, Don Francisco, entre otros.