La actriz, junto a Neilas Katinas y Karen Connolly, serán los encargados de evaluar a los bailarines en el nuevo programa de Canal 13.
El próximo 10 de enero, finalmente será el estreno de “Aquí se Baila”, el nuevo programa de Canal 13 que tendrá Sergio Lagos en la conducción.
Y luego de que se fueran “filtrando” los nombres de los participantes, durante las últimas horas la ex señal del “angelito” dio a conocer quiénes serán los y las integrantes del jurado, rol que caerá en Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro”.
Y entre esos nombres, el que más sorprendió fue el la “Dama de Hierro”, quien regresará a Canal 13 luego del fugaz paso que tuvo durante el 2020.
“Yo estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores”, reveló la ex conductora de Primer Plano.
A lo anterior, la ex jurado de espacios como “Talento chileno”, “Fiebre de baile” y “Bailando por un sueño” también se refirió a su regreso a la tele a color.
“Estuve un año sin estar en la televisión abierta y si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como ésta, así que cuando me llegó, la tomé feliz, porque, además, es sólo por este proyecto y me permite seguir con todas mis otras actividades en paralelo”, sostuvo.
Tras cartón, también aprovechó la instancia de lanzar una “advertencia” a los participantes del programa. “Voy a tratar de ser siempre muy justa. Por supuesto que hay participantes que me caen mejor que otros, pero aquí gana el que mejor baila, no el que me cae mejor a mí”, remató.
La felicidad de Neilas Katinas y Karen Connolly
Por su parte, Neilas Katinas también se refirió al estreno del nuevo espacio de entretención. “Hacía falta que regresaran los programas de baile a la televisión, a la gente siempre le han gustado mucho y de seguro ahora se volverá a entretener al ver un proyecto como ‘Aquí se baila’. Además, creo que éste puede ser más especial aún por el nivel que tienen los participantes. Pienso que es el primer programa en esta línea con un nivel de participantes tan alto”, afirmó.
El ex evaluador de espacios como “Bailando”, “Rojo, el color del talento” y “Bailando por un sueño”, avisó está feliz de sumarse a este programa. Además, dio a conocer que su voz en el jurado estará centrada siempre en “evaluar el conjunto de cada competidor, la mejor puesta en escena en su totalidad”.
Karen Connolly, en tanto, reveló que “va a estar difícil evaluar a todas las figuras de este programa, porque todos los que están son personas muy buenas para el baile. En ese sentido, va a ser mucho más complejo que en otros programas, pero eso también lo hará más especial y atractivo”.
La coreógrafa, que ha sido parte de programas como “Locos por el baile”, “Fiebre de baile” y “Bailando por un sueño”, también cuenta que está fascinada con el retorno de los espacios de danza a la TV: “a la gente le gusta mucho el baile y el que tengamos un nuevo programas así va a motivar a las personas a que se inscriban en las escuelas y a volver a disfrutar de algo tan bonito como es el baile”, cerró.