La opinóloga y el fotógrafo tuvieron su cara a cara en el programa Tal Cual, de TV+.
Fiel a su estilo, no hay aparición de Raquel Argandoña en TV que no genere tema de conversación en el mundillo del espectáculo.
Por ejemplo, este jueves la animadora del programa Tal Cual, de TV+, tuvo su propio cara a cara con Jordi Castell, con quien recordaron una antigua pelea que protagonizaron y que, en su momento, remeció Farandulandia.
“A ofensas públicas, disculpas públicas... Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido”, recordó de entrada el fotógrafo.
Acto seguido, a la Raca rápidamente se le vino ese recuerdo a la cabeza y lo analizó en medio del programa.
“Sí, me trataste de jurel. Fui con un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra. Fue este que tengo al lado... Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Yo no le dije nada…”, recordó la ex Bienvenidos.
Y sobre la misma, el ex Primer Plano rebobinó el casete y contó cuál fue la reacción de Argandoña mesa después de ese episodio, donde le tiró flores por su look.
La reflexión de Jordi
“Pasa como un año y medio, en la extinta revista Glamorama a Raquel la entrevistan. Ella opina sobre el mejor vestido de la televisión chilena y me nombra, ahí yo dije que fue el mejor cachuchazo que me han dado”, relató.
Tras las confesiones de ambos, José Miguel Viñuela metió la cuchara con su particular humor.
“¿Tú le dijiste jurel, jurel o jurel tipo salmón?”, bromeó el conductor. “No, me dijo jurel no más. Es bastante rico el jurel además. Por mucho menos han desparecido algunos... Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné”, remató la Quintrala.