Luego de que Britney Spears hiciera polémicas revelaciones sobre la relación que tuvieron en los 2000, la imagen del artista se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos.
Justin Timberlake, quien en su época era un ídolo pop adolescente, se fue a la punta del cerro luego de que supiera cómo era realmente en la intimidad junto a su ex pareja Britney Spears.
El cantante pasó de ser una de las estrellas más amadas de Estados Unidos, a ser el “hombre más odiado”, según un reporte del diario The Sun.
Y es que el revelador libro de la princesa del pop lo deja como chaleco de mono, y razones hay de sobra. El exintegrante de NSYNC mantuvo un romance con Spears en los 2000, pero no todo fue miel sobre hojuelas.
¿Con la soga al cuello?
Britney contó en su biografía “La mujer que soy”, que recibió un trato despreciable de parte del intérprete cuando eran pololos: él la engañó con otras dos celebridades y la hizo abortar un bebé.
Por este motivo, Timberlake ha visto tambalear su vida profesional y personal. Cabe recordar que actualmente está casado con la actriz Jessica Biel.
“A ella realmente no le importa quién se ofenda por algo porque es lo que pasó. Ella estuvo allí y simplemente lo cuenta desde su punto de vista”, habría dicho Justin según el sitio Indie 505.
Pero a quienes sí les importa es a los fanáticos de la diva del pop, quienes han bombardeado tanto a Justin que este tuvo que bloquear sus comentarios en Instagram.
Lee más en La Cuarta
- “No te queremos”: periodista reveló detalles de la tensa relación entre papás de Clara Chía y Piqué