“Justo cuando estoy un poquito feliz…”: el descargo de Carla Jara por cahuines tras confirmación de pololo con Diego Urrutia

Carla Jara habló sobre los cahuines que surgieron tras confirmarse su romance con Diego Urrutia.
Carla Jara habló sobre los cahuines que surgieron tras confirmarse su romance con Diego Urrutia.

Actriz respondió a comentarios sobre las ex parejas del comediante, quienes apuntaron a una serie de “banderas rojas”.

Impacto generó hace un par de semanas la confirmación del romance entre Carla Jara y Diego Urrutia, el cual alborotó el mundillo del espectáculo y también las redes sociales.

De hecho, en un principio algunos se pasaron la película de que se trataba de alguna jugada publicitaria y que no era vínculo real. Sin embargo, posteriormente ambos involucrados confirmaron que efectivamente habían iniciado una relación.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues con el correr de los días empezaron a salir algunas declaraciones de las ex parejas del comediante, quienes lo descueraron y expusieron una serie de detalles sobre su pasado.

“Yo sé que Carla Jara después de un tiempo va a conocer al verdadero Diego... y veamos ahí qué va a pasar”, avisó Sofía, una de las ex pololas del también periodista.

Incluso, otras ex de Urrutia fueron más allá y apuntaron a que el aludido les habría sido infiel y tenido relaciones paralelas cuando estaba con ellas.

Por lo mismo, ahora en el programa Sígueme se pusieron en contacto con la ex Mekano, quien justamente estaba reconstruyendo su vida sentimental tras su quiebre tortuoso con Kaminski, para preguntarle su opinión al respecto.

“La Carla me dijo: ‘Puta, qué pena, justo cuando estoy un poquito feliz’”, expuso Daniela Aránguiz, quien pudo conversar con la actriz sobre estos pelambres que surgieron.

Debate

Luego, la auto denominada carecuica dio su sincera reflexión al respecto.

“Le encuentro la razón a Carla Jara, o sea, qué mala suerte que justo está empezando a ser un poquito feliz, y todas estas niñitas se aprovechan de todo esto”, planteó en alusión a una eventual intención de las chiquillas de obtener algún beneficio de esta “bomba” mediática.

Sin embargo, Michael Roldán tuvo una opinión distinta.

“No se lo tiene que tomar a personal, porque no creo que ellas hayan salido diciendo queremos destruir a Carla”, indicó el panelista del espacio farandulero.

COMPARTIR NOTA