El director de Jackass 4 presentó una orden de protección en contra de Bam Margera

Jeff Tremaine y Johnny Knoxville han sido el foco de los cuestionamientos desde el despido del clásico integrante de la franquicia.

Las cosas entre Bam Margera y la producción de Jackass 4 siguen mal. Previamente, el skater fue despedido de la película, lo que cortó todo vínculo entre las partes.

Aquella situación también motivó a que el exintegrante del grupo asegurase que había sido traicionado. Inclusive utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que sus propuestas creativas no eran escuchadas.

Pero ahora el portal TMZ reveló que Jeff Tremaine, quien ha dirigido todas las películas de Jackass, presentó una acción legal temporal. A pesar de que se desconoce la causa exacta, el director presentó una orden de protección. Es decir, legalmente quiere establecer una restricción para que Margera se le acerque.

Recientemente, Johnny Knoxville no solo dejó en claro que Jackass 4 será el fin de su historia con la franquicia. También dejó entrever que Margera fue cortado por negarse a ir a una rehabilitación por sus problemas de drogas.

"Queremos que Bam sea feliz y esté saludable y queremos que tenga la ayuda que necesita. Intentamos empujar eso. Creo que eso es todo lo que realmente quiero decir", remarcó Knoxville.

Por su parte, Steve-O también aclaró el entuerto. "Todo el mundo hizo todo lo posible para que aparecieras en la película, pero seguiste haciéndolo, es así de simple. Todos te amamos tanto como decimos que lo hacemos, pero nadie que realmente te ame puede permitirte o animarte a mantenerte enfermo", declaró sobre Margera.

Bam Margera fue parte de la serie original de Jackass y las tres películas principales, en donde habitualmente era acompañado en pantalla por su amigo Ryan Dunn. En todas esas aventuras también participaron sus padres, Phil y April Margera.

COMPARTIR NOTA