Espectáculos

Kanela demandado por paternidad: "Colaboraré en todo"

La voz de "Noche de Brujas" enfrenta proceso legal dando la cara desde el primer momento: "Si el ADN confirma que ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que dará todo para que sea feliz", promete el cantante.

IMG_9629.jpg GENTILEZA PRENSA NOCHE DE BRUJAS

Héctor Muñoz es dueño de unas de las voces más reconocibles de la música chilena en las últimas décadas. Al mando de "Noche de Brujas", el popular "Kanela" levantó un imperio cumbiero que hoy lo tiene como uno de los artistas más cotizados en Chile y afuera.

Entre tanta alegría, discos de platino, grandes escenarios y números 1, el nacido en Coronel suma más de alguna pena, y una de ellas ha sido no poder dedicar todo el tiempo que quisiera a los suyos, en especial a sus hijos: Bastián y Felipe.

"Ser padre fue algo que me tomó por sorpresa cuando era muy joven. Para mi hijo mayor (Bastián) tuve que trabajar en muchas cosas: cadenas de comida rápida, tiendas comerciales y hasta de corpóreo en cumpleaños. Eso lo equilibraba con mi vida de estudiante y mis ganas de ser cantante, pero todo valía la pena con tal de apoyarlo en su crecimiento", explica desde Miami el intérprete de "Me Gusta Todo de Ti".

La conversación no se centra en lo que está haciendo en Estados Unidos, donde graba nuevo material de su banda junto a súper productores de la industria, sino que en una demanda de paternidad de la que fue notificado.

"La fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia. Estás rodeado de gente, todos te quieren, pero a veces te sientes solo y con tus acciones terminas dañando a las personas que amas", reflexiona el músico.

-¿Vas a afrontar esta demanda o aplicarás la "gran Álvaro Salas"?

No, eso jamás, yo voy a afrontar este proceso. En todos estos años de "circo" pudieron pasarme cosas realmente graves: me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho "Kanela, mataste a alguien", "robaste", "estafaste"... o que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera "Héctor está muerto". Todo eso pudo pasar, quién sabe... Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición.

- ¿Te someterás a los exámenes de ADN y todos los trámites que sean necesarios para aclarar esto?

Obvio. Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón.

-¿Cómo está tu familia con todo esto?

Imagínate... no es una situación sencilla, pero también ellos me pidieron que dé la cara. Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá.

Más sobre:PolémicaEscándaloPersonaje del día

Lo último

hace 13 min
Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá