Polémica tras polémica, la familia de la nueva pareja de Kanye West, Bianca Censori, está preocupada y cree que está siendo manipulada por el rapero para hacer cosas que no quiere.
Tras la polémica ruptura de Kanye West y Kim Kardashian, el rapero no quiso perder el tiempo y al mes se casó con la modelo Bianca Censori, quien tiene un curioso parecido a su exesposa.
Esta nueva relación ha estado en el foco de la polémica desde su inicio. Y es que además de que ha sido catalogada como “exactamente igual” a Kim Kardashian, sus apariciones públicas con el rapero siempre dan de qué hablar.
Como cuando estaban en Italia y Censori caminaba por las calles sin zapatos o, el caso más reciente, la modelo de 29 años vistió un atuendo que impactó a la audiencia, pero en especial a sus padres, quienes aseguraron estar preocupados de su relación con West.
Padres de Bianca Censori preocupados por su hija y su relación con Kanye West
Un poncho transparente y desnuda por dentro. Ese fue el reciente outfit de Bianca Censori que causó revuelo en el mundo del espectáculo, pues sus padres habrían hablado con la prensa para dar a conocer lo “angustiados” que se sienten.
En conversación con Daily Mail, dijeron que ya no reconocen a su hija y que se encuentran profundamente preocupados porque “la situación sigue empeorando cada vez más”.
“Bianca claramente no se da cuenta de que lo que usó no solo es repugnante y da un mal ejemplo, sino que también potencialmente está infringiendo la ley”, habrían dicho sobre el caminar al desnudo en vía pública de Bianca Censori.
También reclamaron que mientras a ella solo le cubre una capa transparente, “Kanye está cubierto con cinco capas de ropa y cuando su esposa parecía fría mientras estaba desnuda y envuelta en plástico, ni siquiera le ofreció una de sus capas”.
“Ella no haría esto a menos que estuviera siendo controlada. Él continúa atrapándola, dándole más participación y propiedad sobre varios proyectos que tiene en marcha, incluida la ropa”, denunció la fuente que habló con el medio británico.