El rapero no deja de hacer noticia y, en esta oportunidad, tuvo un fuerte encontronazo con un paparazzi, al que incluso habría denunciado…
De un tiempo a esta parte, Kanye West aparece en el ojo público siempre envuelto en polémica. Y en esta oportunidad, para no ser la excepción, el controvertido rapero es protagonista de una historia que contiene ingredientes como una fuerte discusión, que casi escala a los golpes, y una denuncia.
En rigor, de acuerdo a Page Six, el pasado West se dirigió hasta una estación de policía para acusar a un paparazzi que le había estado siguiendo. El conato se habría producido en la ciudad de Los Angeles.
Y allí, en la conversación con los oficiales, el rapero explicó, paso a paso, cómo el reportero lo habría acosado, al punto de ignorar sus advertencias para que dejara de grabarle, de modo que casi llegan a las manos. “Lo desafiaron a una pelea”, explica el citado medio.
Los detalles
Uno de los portavoces de la Oficina del Sheriff, en West Hollywood, California, reveló más detalles acerca de lo ocurrido: unos fotógrafos se acercaron a West una vez este abandonó el Sunset Boulevard. Entonces, supuestamente el paparazzi apuntado por el músico “tuvo una discusión verbal (con Kanye) y lo desafió a una pelea”.
De momento, se inició un informe criminal y se investigarán los antecedentes.
De todos modos, no es el primero —y seguramente no será el último— encontronazo del rapero con alguien que lo estaba grabando. Según recordó Sport, hace un tiempo West hizo “la gran Bad Bunny” y tiró a la mier… el celular de una mujer que, precisamente, lo grababa sin su permiso.