Habló sobre el encierro, su vida íntima, la televisión y su carrera artística.
Karen Bejarano, quien pasa estos días de encierro en su casa con su familia, cuenta que no ha sido fácil la cuarentena para ella. Esto, a pesar de que todos cooperan en la casa.
"Nosotros somos súper equipo, los tres, mi hijo ya está más grande, tratamos de tener tareas desde la mañana hasta la tarde. A mi hijo le ha afectado harto estar en cuarentena y Juan Pedro es el primero que se levanta, se prepara su café, se pone a trabajar y no sale de su oficina hasta que tiene todo listo. Y yo soy la que tiene más chipe libre, me levanto más tarde, tengo mis trabajos, hoy tenía una sesión de fotos", sostuvo.
Sobre la televisión, dice que lleva 18 años en pantalla, que ha pasado por todos los canales y que se fue por el camino largo para llegar a donde está. "Yo no tenía ningún pituto, no conocía absolutamente a nadie, era súper pollo, terminaba la pega y me iba a mi casa, nunca abrí una ventana para que alguien se sobrepasara", complementó.
Y sobre la misma, agregó que cuando trabajaba en Mekano recibía cartas, peluches y hasta ropa. "En ese tiempo no existían las RRSS y me llegaban cartas, tú pasabas por la entrada de Mega y en la oficina te decían señora Karen le tienen correspondencia, me mandaban de todo, cartas, peluches, ropa".
En cuanto a su vida íntima, Karen dice que Juan Pedro, su actual marido, la vio en televisión cuando trabajaba en Mekano y decidió conquistarla
"Él estaba en Puerto Varas estudiando ingeniería mecánica automotriz, veía todas las tardes el programa y le gustaba una pelirroja revoltosa. Al principio no lo pescaba ni en bajada, a mi no me gusta que me joteen y él me joteaba mucho. Era un amor muy transparente, se le notaba en la cara cuando me miraba, me causó rechazo. Tenía 17 años, súper chica", recordó. Y agrega: "Perdí todas estas amigas por Juan Pedro".
Críticas
Karen Bejarano, durante mucho tiempo, dudó si tenía o no talento para el canto debido a todas las críticas que recibió.
"Me mataron la fe en mí, yo dudaba si tenía talento o no. Hubo tanta gente durante tanto tiempo que decía que yo no cantaba y que no le había ganado a nadie. Me empecé a creer toda esa crítica y me empezó a dar tanto miedo, tanto terror enfrentarme a las críticas que me fui autoexiliando de la música, sin que nadie me lo pidiera. Durante mucho tiempo dudé de mi talento, tuve una depresión muy grande. Tenía mucho miedo al qué dirán y eso fue letal para mi carrera musical. Descubrí un día con mi terapeuta que extrañaba la confianza que tenía en mí antes de entrar a la televisión", comentó.
Cabe recordar que todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa "El Aperitivo", animado por Jordi Castell. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 hrs. De lunes a sábado.