La exparticipante de “El Discípulo del Chef” le dedicó un especial mensaje al adolescente.
El romance de los exintegrantes de Mekano Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier prosperó con el tiempo. Y de su estable relación nació su hijo, Guillermo.
El joven cumplió 16 años y sus padres mostraron la especial celebración que realizaron para recibir esta nueva vuelta al sol.
Además, su madre aprovechó de expresar todo su amor hacia el adolescente a través de un emotivo mensaje que compartió en redes sociales.
“Feliz cumpleaños chinito de mamá. ¿En qué momento pasaste a tener 16?, si hasta hace nada eras tan pequeñito”, comenzó diciendo.
“Guille, no sabes lo feliz que soy tan solo de ver en el tremendo ser humano que te has transformado. Me siento tan tranquila de saber que eres un ser llenito de luz y sabiduría. Así que solo le puedo pedir a Dios que siga bendiciéndote con salud, amor y por supuesto, que te siga rodeando de gente maravillosa que te ame, te valore y te cuide”, agregó.
“Gracias mi amor por hacerme la mamá que soy, por sacarme sonrisas, por hacerme pensar en cosas que me vuelan la cabeza y por incentivarme a ser cada día mejor. Este año, el cumple tenía que ver con su nueva pasión… escalar. Así que nos fuimos todos a escalar y comer hamburguesitas ricas y deliciosas… ¿qué mejor?”, manifestó.
Por último, también agradeció el cariño de todos los presentes a este importante evento. “Gracias a todos quienes fueron parte de este día hermoso, y también a aquellos que por distintas razones no pudieron estar presente. Un cumple lleno de deporte, cariño y celebración de la vida de mi chinito”, dijo Karen.