La influencer mostró cómo evolucionó su piel tras un procedimiento para eliminar las manchas de su rostro.
La ex chica Mekano, Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores tras mostrar en sus redes sociales la reacción de su piel tras probar curioso procedimiento estético para mejorar su apariencia.
El pasado martes 29 de noviembre la influencer compartió en sus historias de Instagram videos en un centro de estética donde se probó un láser para borrar las manchas en su rostro.
Días después, la ex El Discípulo del Chef publicó en la plataforma detalles de cómo evoluciona el procedimiento mostrando la reacción de las manchas de su piel tras el tratamiento.
“Vengo a contarles como va el proceso del láser que me hice para las manchas… el láser de manchas hace que las manchitas como que salgan más, como que sean más visibles aún”, señaló mostrando la diferencia entre sus pecas y las marcas que desea borrar.
“Mi piel está mucho más radiante”
“La idea del laser es que se expongan para luego eliminarlas, se van, como que se degradan. Y además me hice un láser que da luminosidad a la piel (…) pero sí, efectivamente me he dado cuenta que mi piel está mucho más radiante”, aseguró Karen Bejarano.
“No es para sacar mis pecas, ojo ahí. Esto no me va a borrar mis pequitas y no lo quiero tampoco. Es para sacar manchas que pueden parecer pecas en algunos casos… es una aclaración, yo mis pecas las amo y no las quiero sacar de mi carita nunca”, aclaró en la red social tras recibir diversas dudas sobre el procedimiento.