Karen Bejarano revela los minutos de terror que vivió en un concierto: “Me pusieron algo en el jugo”
La cantante confesó que comenzó a perder la vista y se sentía muy extraña.
Karen Bejarano fue parte del episodio de “Podemos Hablar”, donde habló de la preocupante experiencia que vivió cuando asistió al concierto del artista, Romeo Santos.
La cantante nacional fue a ver la presentación de la voz de “Propuesta indecente”, en el Movistar Arena, cuando sufrió de síntomas bastante extraños al ingerir un jugo en el bar del recinto.
La pesadilla de Karen Bejarano
La peor parte vino cuando acabó el show, ya que la cantante se dirigía a su hogar cuando sintió que veía cada vez menos y sentía sus ojos llenos de espuma. Ante el hecho logró llamar a su marido Juan Pedro Verdier.
“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega. Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, dijo Karen.
Karen Paola confesó que le pusieron algún tipo de droga en el vaso de jugo que bebió y realizó un llamado para las personas que han vivido esto, para denunciar el hecho.
“Me pusieron algo en el jugo. Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”, dijo la ex”Mucho Gusto”.
En el episodio también estuvieron presentes las finalistas de “Gran Hermano” Cony Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini y además Iván Arenas, Jordi Castell.
Leer más en La Cuarta:
-“Lo pasaba mortal”: viralizan video de José Luis Repenning en una fiesta a sus 16 años
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.