"Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo", fueron algunas de las palabras de la cantante.
Hace algunos días se empezó a especular que la cantante, Karen Bejarano, estaría internada en una clínica psiquiátrica. Así lo aseguró el periodista Sergio Rojas en un live junto a Hugo Valencia.
Si bien ambos se intentaron contactar con Karen, no hubo respuesta. Pero quien sí habló fue su esposo Juan Pedro Verdier.
«Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa de las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia», leyó Sergio Rojas en vivo.
Luego de todo esto, fue la misma Bejarano quien decidió contar su verdad a través de su cuenta de Instagram.
Uno de los momentos más difíciles
"Aquí estoy... sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal", escribió para partir su mensaje.
"Han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban... mirándome a la cara y diciéndome: 'No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente'. Y ahí estaba yo... pero esta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo", agregó la cantante.
De paso, reveló que estuvo más de un mes internada por su salud mental.
"No entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo", recalcó.
También aprovechó de agradecerle a su familia y amigos cercanos por todo el apoyo que le han dado durante estos difíciles momentos.
"Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo", relató.
Finalmente, dijo que: "Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto que tendrán por todo el proceso que atravieso, que a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado".