Karen Bejarano reveló que el fin de semana pasado sufrió una fuerte crisis

04.03.2018. KAREN BEJARANO EN EL LANZAMIENTO DE MOBIKE.

FOTO: SEBASTIAN NANCO / LA CUARTA.

KAREN BEJARANO FLORES - CANTANTE - ANIMADORA - ACTRIZ - RETRATOS
04.03.2018. KAREN BEJARANO EN EL LANZAMIENTO DE MOBIKE. FOTO: SEBASTIAN NANCO / LA CUARTA. KAREN BEJARANO FLORES - CANTANTE - ANIMADORA - ACTRIZ - RETRATOS

La cantante hizo un llamado a cuidar la salud mental y emocional.

Hace algunas semanas, les habíamos comentado de que Karen Bejarano estuvo por más de un mes internada en una clínica psiquiátrica debido a un colapso que sufrió.

«Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal», escribió para partir su mensaje.

«Han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: 'No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente'. Y ahí estaba yo… pero esta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo», reveló en aquella ocasión la cantante.

Sin embargo, el pasado fin de semana, Karen sufrió una nueva crisis de angustia que quiso relatar con sus seguidores en la web, con el fin de promover nuevamente el cuidado de la salud mental y emocional.

"Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia", comenzó diciendo.

"Me empecé a cuestionar por qué me pasa, por qué estoy así de mal y esta pésimo que nos juzguemos, porque obviamente hay cosas que pueden estar ahí guardadas hace años y no pudimos eliminarlas en su momento", agregó a través de sus Stories.

Tras esto abrió una caja de preguntas y respuestas para que sus seguidores reflexionen sobre el tema, además hizo un llamado a preocuparse de la salud mental y emocional, ya que puede ser un factor importante para nuestra vida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA