Karen Bejarano sorprendió con un emotivo mensaje por el Día de las Madres

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emocionante mensaje dedicado a su hijo junto a Juan Pedro Verdier.

Hace un par de días, les contábamos sobre el descargo de Karen Bejarano tras las criticas sobre su viaje con Yuhui.

Todo partió cuando un seguidor le consultó: “¿Cuánto irá Yuhui a visitar a su familia? ¿lo publicarás? Sería bueno para ti, y de tapa boca”.

Fue en ese momento, cuando la ex chica Mekano, quien respondió a través de un video.

“Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero”, partió diciendo.

Por otro lado, señaló que su promesa “se transformó casi en una cacería en la que constantemente me están apuntando y juzgando, y creo que no era el fin, el fin era otro”.

“Nada se compara con ser mamá”

Sin embargo, durante la jornada del pasado domingo, en medio de la celebración del Día de la Madre, la Bejarano sorprendió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La cantante utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un emocionante mensaje dedicado a su hijo junto a Juan Pedro Verdier.

“Nada se compara con ser mamá”, comenzó escribiendo en su rato.

“No todas tienen la suerte de poder vivir una experiencia tan hermosa como la que vivo a diario contigo”, agregó.

“Dios me bendice con tu vida y quiero que sepas que me haces inmensamente feliz incluso cuando me haces rabiar, que puedes contar conmigo por siempre, que te escucharé sin juicios cada vez que lo necesites y que tendrás mi sabiduría a tu disposición cada vez que lo sientas necesario para afrontar tu propio camino”, escribió.

“Soy tú madre, pero quiero trascender en tu vida más allá de ese título. Te amo, te admiro y te bendigo. Gracias por hacerme tu madre! Feliz día para mi y todas las mamás leonas en su día”, cerró la cantante.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la fotografía.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA