Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier mostraron el “atacazo artístico” de su hijo en el pelo

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

La pareja publicó un live de Instagram mientras él cocinaba, momento en que hicieron una pausa para contar una inesperada anécdota que protagonizó el adolescente.

Durante el domingo, la cantante y participante del Discípulo del chef (CHV), Karen Bejarano, hizo un live de Instagram mientras su pareja cocinaba, preparando una conserva de cebolla morado con morrón.

Así, el uruguayo y exMekano, Juan Pedro Verdier, mostró sus dotes culinarios destinado en preparar algo que funciona como acompañamiento.

Sin embargo, entre medio se dieron un momento para hablar sobre el ”atacazo artístico”, según lo calificó Juan Pedro, luego de que su retoño, Guillermo, de 13 años, se rapara la cabeza el sábado.

Ello ocurrió luego de que uno de los espectadores, vía chat, les preguntara: “¿El Guille dónde está?”.

En ese momento, el padre contó que su hijo se encontraba en la casa de su abuela, para luego explicar que, antes de ello, “me mandó un mensaje por WhatsApp y me puso ‘papá, quizá quieras subir al segundo piso’”.

Tras ello, el padre le hizo caso y subió para encontrarse con la inesperada escena: “Se había afeitado la primera mitad de la cabeza y tenía el pelo largo atrás”.

Revisa acá la anécdota contada en el live, contada desde el minuto 10 con 35 segundos:

En eso, mientras Juan Pedro contaba la historia, Karen procedió a mostrar el resultado del corte, el cual finalmente acabó con todo la cabeza rapada.

Junto con la imagen que ella publicó en las red social, declaró: “Se rapó, sé libre de hacer lo que quieras, sé feliz”.

COMPARTIR NOTA