La animadora de "Zona de Encuentros" confesó que ha recibido ofertas de otras estaciones.
La animadora de TVN, Karen Doggenweiler se encuentra en la palestra luego de que surgieran una serie de rumores que aseguran que fue tentada por un canal de la competencia para unirse a su parrilla programática.
Según informó "Me Late" de TV+, la esposa de Marco Enríquez-Ominami habría enfrentado una negociación en su contrato con TVN el cual finalizaría este año, por lo tanto Mega estaría interesado en su trabajo, ofreciéndole un tentador proyecto.
El mismo programa de tv afirma que Diana Bolocco podría abandonar "Mucho Gusto", espacio que le habrían ofrecido a Doggenweiler, sin embargo nada ha sido confirmado desde la estación.
Tras la polémica, la animadora de TVN conversó con el programa de TV+ aclarando dudas y descartando todos los rumores que aseguraban que se iría a otro canal.
"Sigo grabando con 'Pinigol' (…) pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí", aseguró la animadora de "Zona de Encuentro".
"Yo siempre escucho, por supuesto, es mutuo el cariño con Mega (…) Pero también tengo gente querida en Canal 13 que me pregunta si me iría", detalló la animadora generando diversas reacciones.