La joven compartió vía redes sociales algunas postales del lindo fin de semana que vivieron.
La animadora del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler, disfrutó el pasado fin de semana junto a su hija mayor Fernanda Cornejo, con quien se reunió en Buenos Aires, Argentina.
Cabe recordar que la joven de 28 años vive en la capital argentina, donde trabaja como analista política en el canal C5N.
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda compartió una serie de fotografías junto a su pareja y su mamá, las cuales reflejan lo bien que lo pasaron.
“El mejor fin de semana en lo que va del 2025, con dos de las personas que más me hacen feliz”, escribió Cornejo en la descripción del posteo.
“Parecen hermanas”
Por su parte, la animadora le comentó: “Gracias por todo mi amor. Vuelvo pronto. Miles de besitos”.
Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, y es que la gente le tiene mucho cariño tanto a Fernanda como a Karen.
“Felicitaciones a Karen por tan linda hija”, “Amorcito del bueno”, “Parecen hermanas”, “La suegris”, “Encantadora Karen, me alegro que disfruten juntas”; fueron algunas de las reacciones.


