Según publicó la animadora a través de sus historias de Instagram, existe una cuenta que lleva su nombre en la plataforma de Mark Zuckerberg, y donde estarían intentando llevar a cabo estafas.
Durante la jornada de este miércoles, Karen Doggenweiler denunció que está siendo víctima de usurpación de identidad en redes sociales, específicamente en Facebook.
Según publicó la animadora a través de sus historias de Instagram, existe una cuenta que lleva su nombre en la plataforma de Mark Zuckerberg, y donde estarían intentando llevar a cabo estafas para persuadir a quienes siguen a la profesional.
Y así lo compartió la animadora a través de una captura en su cuenta de Instagram en donde se lee: «Para todos los afortunados. Tengo un evento para compartir la felicidad. Seleccionaré personas al azar para recibir un premio de mil libras esterlinas y 50 mil para los primeros 50 afortunados ganadores. Felicitaciones a las personas seleccionadas que comento en sus publicaciones».
Por lo que la periodista alertó de inmediato a sus seguidores, ya que claramente la promoción es una estafa al contar con un premio en libras esterlinas, además de que Doggenweiler no tendría una cuenta oficial en Facebook.
«¡0J0! Con esta publicación que está rondando en Facebook con una cuenta falsa a mi nombre. ¡Es falso!», insistió la animadora de TVN, advirtiendo a sus seguidores y seguidoras en la red social.