La animadora de "Zona de encuentros" aseguró que su esposo cuenta con su apoyo, pero que esta vez no dejará de trabajar en tv por su campaña presidencial.
La animadora de TVN, Karen Doggenweiler puso fin a las dudas y utilizó sus redes sociales para referirse a su futuro en televisión luego de que su esposo, Marco Enríquez-Ominami confirmara su campaña presidencial.
Hace cuatro años atrás, la animadora dejó su lugar en la pantalla por tres meses luego de que su marido iniciara su campaña política, acompañándolo en su travesía a La Moneda y sin recibir goce de sueldo.
Su futuro en televisión era una de las dudas que provocaba esta nueva campaña presidencial de ME-O, debido a que Doggenweiler triunfa con su nuevo programa junto al ex futbolista Mauricio Pinilla.
A través de su cuenta de Twitter, la animadora respondió a la duda de un usuario quien tocó el tema, donde Karen Doggenweiler aseguró que esta vez no abandonará su trabajo en tv para apoyar a su marido.
"Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él! Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña", detalló la animadora.
"Eres la mejor! Sigue brillando siempre! Te amo!", respondió ME-O apoyando su decisión de continuar al aire con "Zona de encuentro", el show que conduce en TVN todos los sábados.
Mira el tuit a continuación:
https://twitter.com/KarendTV/status/1432083297295867907
https://twitter.com/marcoporchile/status/1432083477810356238