Karen Doggenweiler reveló cómo ha enfrentado la partida de sus hijas al extranjero: “Pensé que me iba a dar mucha pena”

La hija mayor de la conductora de Mucho Gusto se fue a Argentina, mientras que la menor de la familia estudia en Francia. “Lo estoy viviendo con orgullo y alegría”, aseguró.

La conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler se sinceró y habló sobre cómo ha vivido la partida de sus dos hijas que se fueron a vivir al extranjero por distintos motivos.

La menor del clan, Manuela Enríquez-Ominami se fue a comienzos del 2022 a París, Francia para estudiar filosofía. Mientras que este fin de semana su hija mayor, Fernanda Cornejo, partió a Buenos Aires, Argentina, tras encontrar nuevas oportunidades laborales.

En una conversación con LUN, la animadora del matinal de Mega confesó cómo ha lidiado con “el nido vacío” tras la partida de sus dos retoñas.

“La Fernanda vivía sola hace varios años, pero siempre estaba con nosotros. La Manu creció tan rápido. Me llena de orgullo verla tan contenta. Pensé que me iba a dar mucha pena, pero estoy bien”, explicó de entrada la conductora.

Eso sí, reconoció que “por supuesto que las echo de menos en todo lo cotidiano, pero me ha tocado grabar tanto que el día se me pasa volando. Lo estoy viviendo con orgullo y alegría, pensando en que son lindas oportunidades para ellas”.

“Estamos cerca siempre”

“El matinal ya es intenso y si a eso le sumas ‘La Cabaña’, es harto. Estoy feliz con los dos programas. Estoy super agradecida de mi equipo querido del ‘Mucho Gusto’. Han sido tan cariñosos y preocupados. Me han llenado de besos y abrazos, todos tan reconfortantes. Han sido el mejor regalo”, aseguró Karen.

A pesar de la distancia, la conductora explicó que habla todos los días con sus hijas. “Los mensajes son diarios y muy frecuentes. A veces hacemos videollamadas también. Estamos cerca siempre. Así lo siento yo”, detalló.

Asimismo, Karen no se aguantó y viajó este viernes para acompañar a su hija en su primer fin de semana viviendo en el país vecino.

La comunicadora también reveló que a su esposo, Marco Enríquez-Ominami, le toca viajar harto, pero que es entretenida esta nueva etapa que están viviendo. “Nos amamos profundamente y nos encanta estar juntos. Antes nos costaba encontrar los minutos para conversar. Ahora estamos disfrutando mucho juntos”, contó Karen Doggenweiler.

Leer más en La Cuarta:

Uriel Romero se sincera sobre su quiebre con Dani Castro: “No fue por celos”

“Tienes que respetar un poco”: el tenso cruce entre Junior Playboy y Chama por un manjar en Tierra Brava

Pablo Chill-E no se guardó nada y se fue en contra de “Gran Hermano”: Skarcita respondió

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA