Animadora deja este viernes la conducción del matinal de Mega.
Llegó el día. Este viernes 24 de enero, Karen Doggenweiler sorprendió al anunciar que ya no estará más en el Mucho Gusto. Al menos por un rato.
Así nomás, pues la periodista dejará de manera temporal la conducción del matinal de Mega. De hecho, al final de la última edición de la semana, se revelaron los motivos que explican dicha situación.
De acuerdo a la información que se reveló en pantalla, la comunicadora tiene planificado un viaje de trabajo para la semana que viene y, posteriormente unos días de descanso.
Volverá después de Viña
Luego de eso, y ya con las energías más renovadas, se dedicará de lleno a lo que será su preparación para el Festival de Viña del Mar 2025, en el cual debutará en la animación, donde estará acompañada por Rafael Araneda.
Eso sí, desde Mega aclararon que se trata sólo de una salida momentánea, y que Karen se reintegrará al Mucho Gusto en el mes de marzo.
“Vuelvo aquí el día 1 de marzo. Ahí voy a estar. Estoy muy feliz y agradecida”, dijo Karen mientras recibió los elogios por parte de sus compañeros de equipo.
“Estamos poniendo el corazón ahí. Vamos a darlo todo para que sea un Festival precioso”, complementó tras recibir unas flores de las manos de Gonzalo Ramírez, las que iban en representación de todos los integrantes del matinal.