Desde el pasado jueves, Yerko Puchento está en el ojo del huracán por la polémica rutina que realizó en el debut de la nueva temporada de "Vértigo", donde se anotó con una desubicada broma a Daniela Vega.
Por lo mismo, varias voces salieron en defensa de la protagonista de la película ganadora del Oscar "Una mujer fantástica". Y de paso, revivieron las eternas críticas en contra del comediante, y en contra su libretista Jorge López. Todo, por el historia de chistes y tallas que dieron sacaron ronchas en su momento.
Te puede interesar: Indignación tuitera por desubicados chistes de Yerko a Daniela Vega
Y en esa sentido, una que alzó la voz este martes fue Karen Paola, quien recibió las burlas del personaje de Daniel Alcaíno tras la filtración de sus postales íntimas, las que vieron la luz en marzo del año 2017.
Por lo mismo, la panelista del "Muy Buenos Días" se desahogó en pleno matinal y le dio con todo al deslenguado comediante. "Yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko Puchento, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje. Le pregunto yo: ¿eres tan cruel como ser humano?", la lanzó de entradita la ex bailarina de Mekano.
Sin embargo, Karen Paola fue más allá y recordó el calvario que vivió cuando el rostro de Canal 13 la vaciló por su recordado problemas con las fotos.
Sin filtro
"Me parece que hay ciertos márgenes que deberían respetar. Yo me puse a llorar cuando lo vi. No podía entender cómo haya gente tan fría. Con tanta falta de empatía. El tuvo una enfermedad súper grave... ¿Cómo no empatizas con el dolor ajeno? Yo fui vulnerada, fui víctima. Para mi fue tremendamente doloro ver que alguien hacía un chiste de una situación tan dura", relató en el espacio de TVN.
Te puede interesar: Karen Paola relató terrible calvario que vivió tras filtración de fotos hot
Además, lo encaró a través de la pantalla y sin titubear. "¿Qué mierda se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno? Paren. Hay un límte. El humor hasta que te hace reír. Ese es el límite. Cuando ya va en contra de la dignidad, no ha empatía y te empiezas a burlar del dolor ajeno, ya no hay humor", lo remató.
Eso sí, se guardó lo más duro para el final. "No me da rabia. Lo que me da es pena, que es peor que la rabia. Me da pena que estén al aire, bien pagados y estén entreteniendo a la gente con un humor tan burdo", la cerró.