"Las lecciones de la vida...": el potente mea culpa de Karim Butte tras su salida de Chilevisión
Periodista fue despedido tras ser detenido por participar en una fiesta clandestina.
Karim Butte, el pasado 2 de junio, fue detenido tras participar en una fiesta organizada por Dante Poli, en la comuna de Lo Barnechea, en plena crisis sanitaria.
Horas más tarde, cuando se supo públicamente la situación, el periodista no sólo recibió una ola de criticas, sino que también fue desvinculado de Chilevisión.
Posteriormente, Butte permaneció en silencio y sólo compartió días después una par de fotos a través de sus redes sociales. Sin embargo, la semana pasada regresó a la web con una foto donde aparece tomando sol. Y este martes lo hizo con varias instantáneas de sus relajados días en Costa Rica.
"Perfecto. Pura vida", escribió junto a una fotografía donde muestra una paradisíaca playa. Luego, subió otra donde aparece disfrutando de todos los atractivos del lugar.
El mea culpa de Karim Butte
Y este viernes, Karim nuevamente compartió una instantánea en sus redes sociales. Esta vez, realizó un potente mea culpa sobre lo sucedido.
"Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal", escribió en la plataforma virtual.
De inmediato, sus seguidores aprovecharon de dejarle puros mensajes de apoyo. "Te extrañamos", "te echamos de menos en la tv", "después de una lección, sólo aprender y crecer", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.
Lo último
hace 10 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.