Panelista de "Mucho Gusto" realizó una profunda autocrítica.
La panelista de "Mucho Gusto", Karla Constant, reveló la profunda reflexión que le genera el "estallido social" en Chile.
"Yo pertenezco a un grupo… como que yo me siento parte de un ganado… O sea, yo nací el 72'. Fui a colegios de provincia (Valparaíso), todo muy tradicional, de monjas o de curas. Tuve una formación donde, más que no se me permitía, es que nos educaban para que pensáramos todos iguales. Y que la vida respondía a ciertos criterios o cierta forma", indicó.
"Siento que nunca salí de esa burbuja o de ese estilo de pensamiento de que yo no podía cambiar algo. Pertenezco a ese grupo de 'oye, las carreteras están concesionadas y no se pueden bajar los precios…'. 'Sí, pucha, es verdad'. La resignación", continuó Karla.
Mea culpa de Karla
"Me da pena y me da vergüenza no haber salido de aquello, o que alguien me dijera '¿sabes qué, Karla? Sí se puede'. Y si me permiten este minuto de emoción, que creo que le pasa a muchos, gracias por despertar y por despertarnos", cerró.
Finalmente, Karla agregó que está muy de acuerdo con la manifestación de la ciudadanía y espera que la desigualdad en el país pueda ser revertida por las acciones del gobierno.