Karla Constant se despide del Mucho Gusto y Neme adelanta que “se vienen cositas”

Karla Constant.

Una breve despedida le hicieron a la conductora que llegó a reemplazar a Diana Bolocco durante el primer semestre.

“¡Se vienen cositas!”, declaró José Antonio Neme sobre el final del capítulo del viernes de Mucho gusto (Mega).

Una de esas “cositas” fue el final de Karla Constant como animadora del matinal, tras haber llegado durante el primer semestre para reemplazar a Diana Bolocco, quien por aquel entonces asumía la animación de El retador (Mega).

Durante los dos minutos finales, despidieron a Constant. “Le queremos dar un ‘hasta luego’ a nuestra querida Karla que nos acompañó varios meses”, declaró Neme, mientras el equipo detrás de cámara la aplaudía.

“En este periodo que estuviste full dedicada al matinal, te queremos regalar... flores”, comentó Neme, para luego hacerle entrega de un voluminoso ramo, mientras Roberto Saa le dio un fuerte abrazo.

“De esta estadía que fue más larga de lo pensado, me llevo mucho cariño, amor, compañerismo y una familia maravillosa”, expresó ella. “Gracias por estos meses y, bueno, que sea un ‘hasta siempre’; cuando me necesiten, ahí estaré”.

“Les deseo lo mejor con lo que comienza del lunes en adelante”, declaró. “Esta es tu casa”, le dijo Saa.

“Se vienen cositas”, repitieron los animadores en más de una ocasión durante el capítulo.

Así, la partida de Constant solo confirmaría el arribo de Karen Doggenweiler durante la otra semana. Y también se sumaría Gonzalo Ramírez, que no sigue en el Buenos días a todos (TVN).

COMPARTIR NOTA