Por Juan Carlos MuñozKarla Constant se sinceró y recordó cuál fue su peor momento en televisión: hizo alusión a ex compañera del Mucho Gusto
Animadora contó que dicha situación ocurrió cuando trabajaba en Mega.

Una sincera revelación compartió este miércoles Karla Constant en medio de su participación en el programa Fuera de Pauta, que se emite a través de la web y que es conducido por Nacho Gutiérrez.
En medio de la charla, la animadora de Canal 13 se sinceró y recordó cuál ha sido su peor periodo en la televisión, el cual tiene directa relación con el momento en que debió reemplazar a Kathy Salosny en el Mucho Gusto.
“Me llevé esa mochila encima... porque en verdad no hice nada. La gente a veces piensa que uno tiene como ese poder, que no existe”, expuso la comunicadora.
El “mea culpa” de Karla Constant
Y en esa misma línea, agregó que “son decisiones que se toman en las planas más directivas”. Eso sí, admitió que fue un error aceptar dicha propuesta.
“Sí, completamente, porque en realidad no lo superé, y fue un súper mal año, lo pasé muy mal. Cuando digo que no lo superé, es que en verdad a mí, personalmente, me golpeó tanto, que no lo pude superar. Fue un año que no disfruté, lo pasé pésimo”, relató.
De todas formas, la actual conductora de Palabra de honor reveló que sacó una buena enseñanza a partir de dicha situación que enfrentó cuando trabajaba en Mega.
“No siempre hay que decir que sí. Sobre todo en la tele, es muy tentador, porque en el fono uno dice ‘pucha, cómo me voy a perder esta tremenda oportunidad’”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















