La ex animadora de "La Mañana de CHV" estuvo de visita en "Mucho Gusto" justo cuando rumores indican que la mujer fuerte del matutino de Mega evalúa la posibilidad de irse a Machasa.
Si bien queda más de un mes para que empiece el 2019, las grúas televisivas parecen empezar a aceitar sus máquinas para lo que será una nueva temporada y un posible guiño a aquello es lo que se vio durante la mañana de ayer en "Mucho Gusto" (Mega).
Radiante y risueña, Carola de Moras sorprendió apareciendo en ese matinal, donde fue invitada a comentar sobre Moom.cl, la página web que estrenó el domingo y donde comenta tips de belleza, cómo hacer muebles, arreglar enchufes y otros temas útiles. Sin embrago, su estadía en el espacio no se redujo a sólo eso y se quedó participando en varios bloques.
Mostrando gran simpatía con los miembros del panel y una especial complicidad con José Miguel Viñuela, la ex animadora del Festival de Viña del Mar se mostró muy cómoda con todo el panel, incluida una mujer que ahora suena como postulante al rol que ocupaba ella en "La Mañana de Chilevisión": Karla Constant.
Los trascendidos que ligan a Constant con un paso al canal de Machasa cayeron justo el día de la visita de De Moras. Lo interesante es que ante la pregunta de la posibilidad de emigrar, no hubo respuesta negativa.
"Hemos tenido un año muy bueno. Los números nos acompañan y la gente disfruta lo que estamos haciendo. Ganar el Copihue de Oro es una gran señal de eso y nos tiene muy contentos", inició Karla, sin descartar la posibilidad de cambiar de vereda televisiva.
"Me gustan mucho los desafíos", deslizó la conductora de los pasados realitys del "9" "¿Volverías con tu ex?" y "Doble Tentación". Ante la insistencia periodística sobre un "trueque televisivo" entre ellas sólo atinó a reír.
Consultada sobre la naturalidad con que se vio a Carola en su territorio, Constant coincidió con esa sensación. "Me comentó que se sintió muy cómoda y es algo que varios invitados nos dicen", aseguró la animadora que no cierra la puerta a un cambio que remecería fuertemente la parrilla matutina.