Karla Melo se cansó de los mensajes obscenos: "Eso no se hace, cabros"

Luego de revelar algunos textos que recibe, la actriz aconsejó a sus seguidores.

Karla Melo se ha convertido en una de las actrices más populares en redes sociales. Sólo en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 790 mil seguidores.

Eso sí, no faltan quienes se desubican y le envían mensajes obscenos. Por eso, a través de una historia de esta plataforma, Karla reconoció estar hasrta y compartió un potente mensaje.

"Yo pedí datos para un día de spa, algo rico. Gracias chiquillas por todos los datos. Me da risa, porque los hombres ofrecían masajes: 'Juntémonos, yo te hago masaje', Respeten", comenzó diciendo la actriz.

El descargo de Karla Melo

"Chiquillos, yo no odio a los hombres. De hecho, en mi vida me he enamorado de varios y la he pasado bien, lo he pasado mal, hay de todo, no los odio. Lo que sí, odio a los pasados a película que andan escribiéndole a las niñas, andan escribiéndole a las chicas hue... obscenas", añadió.

Finalmente, Karla indicó que "eso no se hace, cabros, de verdad. No lo hagan, no nos gusta. No es bonito, ¿ya? No es normal, aunque crean, porque todos los amigos lo hacen, no es normal. Nos afecta, nos sentimos vulneradas".

COMPARTIR NOTA