"Me querían robar el vehículo con mi ahijado adentro del auto", reveló entre lágrimas.Karla Fonseca.
Durante las últimas horas, Karla Fonseca, recordada novia de "Contra viento y marea", relató a través de sus redes sociales una dramática experiencia: fue víctima de una "encerrona".
"Les hablo para contarles que estaba acá en el Hospital Calvo Mackenna, porque vine a buscar unas donaciones para el hogar Timoun Piti y me robaron el celular. Me hicieron una encerrona, me querían robar el vehículo con mi ahijado adentro del auto", reveló entre lágrimas a través de Instagram.
"La persona que me robó el celular salió corriendo y yo salí detrás de él por Antonio Varas. Y un auto azul, el mismo auto donde se bajó, lo recogió y donde se habían cruzado y habían robado", agregó en la misma red social.
"Cómo no tienen conciencia que hay un niño dentro de un auto, cómo llegan y actúan. Eran tres tipos", sostuvo en el mismo relato. Además, señaló que los antisociales andaban con cuchillos, pistolas y walkie talkies.
Perdió Información Clínica
Por otro lado, la exnovia reveló que se "descompensó" por lo ocurrido. De hecho, lamentó perder información importante que tenía en su teléfono sobre su salud.
"Todo el control de mi hipertensión, que tenía ahí. Pucha, uno por estar haciendo un bien, buscando cosas, pasan estas otras cosas", afirmó.
"Abrí la maleta del auto para recibir las donaciones y pasó todo muy rápido (…) tengo pena por mi ahijado que vio todo porque estaba adentro del vehículo", cerró.
Cabe recordar que la vida de la icónica novia de Contra Viento y Marea no ha sido fácil. Eso sí, de a poco está saliendo adelante. Incluso, hace algunos días acudió al programa Aquí Somos Todos, donde confesó su deseo de conventirse en madre, lo que finalmente se concretará gracias a que una clínica se "activó" por ella.