Karol Cariola y su larga soltería: "Siento que me jotean poco"
La diputada comunista está hace dos años sin un perro que le ladre.

Karol Cariola fue una de las invitadas del último capítulo de "Podemos Hablar", el espacio de conversación conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión.
Allí, la diputada del Partido Comunista se refirió sorpresivamente a su actual estado sentimental, luego de haber mantenido una larga relación con el periodista Freddy Stock y que finalizó a comienzos de 2019.
La parlamentaria de 34 años se sinceró acotando que quizás el problema son sus extensas jornadas laborales y que por lo mismo no ha podido mantener una relación estable.
"Siento que me jotean poco. Yo soy el problema quizás, pero estoy súper bien soltera", aclaró de entrada.
"A los hombres les cuesta un poco más cuando se encuentran con una mujer más empoderada, con más fuerza. No sé qué se imaginarán, ¿que les voy a responder a todo?".
"El que no esté en pareja, no significa que esté sola", dijo cocoroca.
Para finalizar, explicó que "cree en el poliamor" pues las relaciones no pueden ser "de posición, de dominación".
"Ojalá encuentre con el que pueda estar. No significa que uno ande buscando todo el tiempo que las relaciones sean abiertas".
Estamos seguros que llegará, "compañera" Karol.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















